Villa Mercedes: Un hombre estaba siendo velado cuando sonrió y respiró

posted under by Anónimo

Villa Mercedes: Un hombre estaba siendo velado cuando sonrió y respiró

http://momento24.com/2010/05/11/villa-mercedes-un-hombre-estaba-siendo-velado-cuando-sonrio-y-respiro/

La ciudad de Villa Mercedes en la provincia de San Luis fue el escenario de un episodio que puede ser catalogado como curioso o escalofriante: un hombre de 40 años que era velado en su domicilio sonrió y respiró.

El hecho ocurrió el pasado viernes, en el popular barrio “Plan Lote Eva Perón 1”, cuando ante la presencia de la viuda, familiares y amigos, el cadáver esbozó una sonrisa e hizo un movimiento pectoral, como si respirara, de acuerdo a lo informado por LV3.

Ante semejante situación, algunas personas corrieron despavoridas y otras incluso se desmayaron.

Consecuentemente la viuda llamó a un servicio de emergencias, que se acercó al domicilio y constató que el hombre se hallaba muerto.

“Hizo una sonrisa bien clara y tenía temperatura en el cuerpo”, aseguró a Silvina, una amiga del fallecido.

Y un vecino señaló: “Yo estaba un poquito más retirado cuando veo que se sonríe, en ese momento lo tocaron y estaba calentito”.

La historia fue ratificada por la viuda, una mujer de 35 años identificado como Anahí, quien quedó sola con sus tres hijos de entre uno y nueve años.

Según informa LV7: “Este hombre, cuya identidad no trascendió, sufría de hernia de disco y para combatir el dolor se habría hecho aplicar una inyección que, por causas que se investiga, derivó en una gangrena que le desencadenó la muerte en cuestión de horas”.

0 comentarios

Make A Comment
Powered By Blogger

Fer_Ateos

Fer_Ateos

Buscar este blog