Bomberos demuelen una casa para rescatar a una mujer de 254 kilos

posted under by Anónimo

http://momento24.com/2010/05/11/bomberos-demuelen-una-casa-para-rescatar-a-una-mujer-de-254-kilos/

Bomberos demuelen una casa para rescatar a una mujer de 254 kilos

Joanne Ettienne, de 45 años, no había salido de su casa en Tingley, West Yorkshire, Reino Unido, por tres años y era demasiado grande para pasar por la puerta de entrada.

La mujer llamó a los servicios de emergencia luego de quedar atascada en su innodoro, y tuvo que recibir oxígeno para no desmayarse cuando el equipo de rescate luchó para liberarla de su casa, informa The Sun.

El equipo de 20 bomberos se vio obligado a derribar parte del bungalow rompiendo las paredes de la habitación y el living de Ettienne, tras lo que lograron sacarla de la vivienda a través de un gran ventanal, que también tuvo que ser destruido en el laborioso proceso, que duró 8 horas en total.

La madre de tres niños, cuyo peso aumnetó a los 254 kilos luego de sufrir infecciones que la dejaron prácticamente inmóvil, ahora enfrenta una estadía de seis meses en el hospital.

La señora Ettienne le dijo al Yorkshire Evening Post: “Los bomberos – deben haber sido unos 20 – tuvieron que venir y destruir la puerta de mi habitación y luego la pared de mi habitación. Tuvieron que colocar vallas para que no se desmoronara”.

“Me levantaron y me llevaron hasta el salón comedor. Luego tuvieron que romper la pared y la ventana de esa habitación para poder sacarme afuera”.

Ettienne sufre de graves problemas de salud y movilidad. Necesitaba tratamiento hospitalario por unas serias infecciones en las piernas y los pies.

Ettienne dijo que estaba viviendo como una reclusa yque pasó la mayor parte de su tiempo confinada a la cama.

0 comentarios

Make A Comment
Powered By Blogger

Fer_Ateos

Fer_Ateos

Buscar este blog