Hay que hacer hospitales para curar a los homosexuales”

posted under by Fer

IMÁGENES

IR Ahttp://www.eldiario24.com/nota.php?id=199704 GALERÍA

CONTUNDENTE. El Rabino Samuel Levin se manifestó en contra de la ley de mantrimonio gay y manifestó que “Hay que hacer hospitales para curar a los homosexuales”

El rabino Samuel Levin realizó este jueves unas polémicas declaraciones en Radio Jai sosteniendo que los homosexuales “son enfermos” y que “hay que hacer un hospital especial para curarlos”.

“El parlamento tendría que tomar la decisión de juntar unos millones de pesos para traer especialistas para curar a esta gente enferma”, arrancó el rabino al ser consultado sobre su postura sobre la media sanción de la ley del casamiento entre personas del mismo sexo, aprobada este miércoles por la Cámara de Diputados.

“Es una ley que quiere destruir la familia. Argentina es un país sano. A un enfermo no hay que darle derechos, hay que darles derechos a los hombres sanos. Que hagan hospitales y traigan doctores, que curen a esta gente. Es gente grave para la humanidad. El diluvio que tuvimos sucedió por esta clase de gente”, alegó Levin.

“(La homosexualidad) es una enfermedad, no es normal, hay que curarla. En Israel por estos casos hay penas de muerte. Esto destruye la familia y todo el concepto familiar. Para eso se creó un hombre y una mujer, para multiplicarse. Por cosas como estas hoy existen los terremotos en el mundo”, sentenció el rabino.

Además, el religioso argumentó que “cualquier psiquiatra le va a decir que (la homosexualidad) es una enfermedad. Todos los locos dicen que no están enfermos y lo están. En los lugares donde hay más de estos problemas (terremotos) es porque hay más (homosexuales) que siempre”.

“Mire si van los coches al revés, qué va a pasar. Va a ser un desastre. Le van a hacer una multa, y por qué. Porque el coche tiene que ir derecho; los hombres tienen que ir derechos”, ejemplificó Levin para dejar aún más clara su postura

0 comentarios

Make A Comment

Fer_Ateos

Fer_Ateos

Buscar este blog