Consejos sexuales según el Corán

posted under by Anónimo

http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/global/especiales/consejos_sexuales_segun_el_coran/916316

Consejos sexuales según el Corán

EFE

(12:24 p.m.)

Inauguran una tienda en internet que invita a los musulmanes a disfrutar de su sexualidad dentro de la ley islámica

BRUSELAS.- La página web holandesa "El Asira" es la primera tienda en internet dedicada a la venta de productos eróticos "respetuosos con el Corán" que invita a las parejas musulmanas a disfrutar de su sexualidad dentro de la ley islámica.

La novedosa iniciativa, que hoy ha sido relanzada tras bloquearse a los pocos días de su inicio por el alto número de visitas, ha generado controversia en Holanda, donde los medios la han calificado de "sex shop islámico".

Su creador, Abdelaziz Aouragh, un holandés de origen marroquí, lamenta a Efe el tratamiento que los medios de los Países Bajos han hecho de su negocio y rechaza contundentemente que se trate de un "sex shop halal" o que se le asocie con la pornografía.

"Es un error compararlo con estos conceptos extravagantes", afirma Aouragh, quien explica que "El Asira" pretende promover la salud y el bienestar sexual de las parejas musulmanas, para lo que ofrece productos biológicos que "no son nada nuevo", pues están hechos con ingredientes tradicionales, pero con un toque moderno.

Geles, cremas de olores sugerentes, aceites para masajes y cápsulas afrodisiacas son los productos que se pueden adquirir en la página web, que se divide en un apartado dedicado en especial a las mujeres y otro para los hombres, aunque en la práctica los artículos apenas varían.

La tienda también anuncia que "pronto" se habilitará una sección de lencería que, según Aouragh, será creada por un diseñador "famoso", cuyo nombre no revela, y tendrá un toque "único" que diferenciará sus prendas de las que comúnmente se pueden encontrar en el mercado.

En cambio, los juguetes eróticos "no están permitidos", según el gerente, quien señala a Efe que "El Asira" no ofertará nunca ni vibradores, ni cualquier otro tipo de productos que se utilicen para la masturbación por ser contraria al islam, aunque se plantea en un futuro vender un tipo de "estimuladores sensuales" cuyo fin, afirma, son los masajes.

Aouragh recalca que su intención es promover un mejor conocimiento de la sexualidad "dentro de los límites que marca el islam", lo que supone exclusivamente las relaciones dentro de una pareja, delimitaciones que, según

él, se extraen del mismo Corán o, en caso de duda, de los ulemas que le asesoran desde Arabia Saudí.

"El Asira", además, ofrece la posibilidad a los usuarios de enviar preguntas y consultas.

Aouragh afirma que ha recibido ya "muchísimas" de ellas, buena parte acerca de las características de los productos, pero también sobre cuestiones de índole sexual o sobre qué prácticas están o no permitidas por la ley islámica.

Para el futuro, Aouragh asegura que tiene "hermosos planes", de los que el más ambicioso es dar el salto de la tienda virtual a la real.

Las fechas aún están en el aire, pero el creador sí tiene una cosa clara y es que no la abrirá en la "loca" ciudad de Amsterdam, sino en un lugar de Oriente Medio que aún no quiere desvelar.

egc

0 comentarios

Make A Comment
Powered By Blogger

Fer_Ateos

Fer_Ateos

Buscar este blog