Adivino pedía sexo a cambio de modificar futuros nefastos

posted under by Anónimo

http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/global/estadosunidos/adivino_pedia_sexo_a_cambio_de_modificar_futuros_nefastos/904247

25-Marzo-2010

Adivino pedía sexo a cambio de modificar futuros nefastos

AP

(03:09 p.m.)

El acusado de 47 años engañó a dos niñas diciéndoles que el futuro les deparaba episodios funestos pero que él las podía ayudar si mantenían relaciones sexuales con él

TORRANCE, California.- Un jurado en el sur de California deliberaba para determinar el destino de un adivino acusado de convencer a dos niñas adolescentes de que podía modificar sus futuros nefastos si mantenían relaciones sexuales con él.

César Durán es acusado de violación, actos lascivos con una niña de 14 años y coito ilegal con una menor.

El jurado de nueve mujeres y tres hombres oyó los alegatos finales e inició sus deliberaciones el miércoles por la tarde.

La procuradora general del condado de Los Ángeles, Lana King, dijo que el acusado de 47 años engañó a las niñas diciéndoles que el futuro les deparaba episodios funestos pero que él las podía ayudar.

El abogado defensor Gregory Humphries dijo que Durán no cometió ningún delito y que las acusaciones eran falsas. Agregó que la confesión videograbada de Durán se debió a que tenía frío y quería poner fin al interrogatorio.

Una de las jóvenes atestiguó que durante la primavera y verano del 2007 tenía 16 años cuando se topó con Durán en una calle. Dice que él le pidió que recogiera una hoja y la estrujara para pronosticarle la suerte.

Kim dijo al jurado que Durán le aseguró que ella estaba sola, que iba a morir y que su familia la pasaría mal. Agregó que Durán la vio en la casa de él al día siguiente y le dijo “te puedo ayudar, pero tengo que estar dentro de ti''.

Cuando la muchacha le dijo que no comprendía, el fiscal dijo que Durán le respondió: “Mi espíritu tiene que estar en ti''. Kim dijo que más adelante mantuvieron relaciones sexuales seis veces.

La otra denunciante dijo que tenía 14 años cuando conoció a Durán en la casa de la otra muchacha. Cuando estrujó una hoja, Durán le pronosticó que sería prostituta, que tendría tres hijos y que moriría a los 18 años. El fiscal dijo que Durán aseguró que podía ayudarla si le mostraba sus partes íntimas.

jgl

0 comentarios

Make A Comment
Powered By Blogger

Fer_Ateos

Fer_Ateos

Buscar este blog