Falso cura roba en el Vaticano

posted under by Fer

http://www.eluniversal.com.mx/notas/678673.html

Falso cura roba en el Vaticano

Junto con dos cómplices arrebató el equipo de un director televisivo

NOTIMEX
EL UNIVERSAL

VATICANO VIERNES 07 DE MAYO DE 2010

10:27

La policía italiana detuvo hoy a dos personas luego de que éstas robaran, junto con un cómplice disfrazado de sacerdote, el equipo de un director televisivo a unos metros del Vaticano.

Según informaron fuentes judiciales, los Carabinieri de la Estación Roma San Pedro detuvieron a un individuo presuntamente mexicano, de 47 años, y a un supuesto peruano de 48, ambos con antecedentes penales. Sus nombres no fueron proporcionados.

Las detenciones se llevaron a cabo inmediatamente después del robo de equipo profesional de un director televisivo que se encontraba en la Viale Vaticano, una avenida que circunda gran parte del Estado pontificio y donde se encuentra el ingreso a los Museos Vaticanos.

Los ladrones fueron ayudados por un sacerdote falso que dejó caer un mazo de llaves cerca del director televisivo, quien en un intento por devolver el objeto al supuesto clérigo, dejó momentáneamente su equipo sin custodia.

Esto permitió a uno de los delincuentes robar el bolso con el equipo y huir a bordo de un automóvil poco distante, donde esperaba el cómplice. Los Carabinieri, que presenciaron la escena, los siguieron, interceptaron y arrestaron.

También el falso clérigo fue identificado y denunciado gracias a los documentos obtenidos en el interior del automóvil, que había sido rentado a su nombre. Los equipos fueron restituidos al dueño y los dos ladrones puestos a disposición de la autoridad judicial.

degc

0 comentarios

Make A Comment

Fer_Ateos

Fer_Ateos

Buscar este blog