Abuela y nieto enamorados y embarazados

posted under by Anónimo

http://www.publimetro.cl/nota/noticias/abuela-y-nieto-enamorados-y-embarazados/xIQjed!SzoNSztQMUhqQ/index.xml?utm_source=twitterfeed&utm_med

Abuela y nieto enamorados y embarazados

La anciana de 72 años y su nieto de 26 son pareja hace cuatro y esperan un hijo de un vientre de alquiler

La anciana enamorada, la madre de alquiler y el feliz futuro padre

Por primera vez en años me sentí sexualmente viva. Voy a ser finalmente una madre y no me forzarán a abandonar a mi hijo

Una mujer de 72 años y su nieto de 26, de Indiana, Estados Unidos, han confesado públicamente surelación incestuosa de cuatro años y como si fuera poco, anunciaron que esperan un bebé de una “madre de alquiler”.


La mujer de nombre Pearl Carter invirtió los 54.000 dólares de su pensión para cumplir su sueño y el de su nieto y pareja Phil Bailey.


“No me interesa la opinión de nadie. Estoy enamorada de Phil y él está enamorado de mí. Pronto tendremos en nuestros brazos mi hijo y Phil será un padre orgulloso”, dijo Carter.


Su loca historia de amor, reñida con el incesto y con la justicia, se remonta a la muerte por cáncer de la madre de Phil, a la quePearl dio en adopción cuando tenía 18 años. Fue entonces cuando el joven decidió buscar a su abuela, a la que no conocía.


Desde la primera vez que lo vi, sabía que nunca íbamos a tener una relación entre abuela y nieto. Por primera vez en años me sentí sexualmente viva”, confesó.


Phil confesó sentir los mismos sentimientos y después de una semana juntos saliendo al cine, a los bolos y a restaurantes, se declararon su amor y empezaron una relación sexual y sentimental.


Cuatro años después contrataron a una madre de alquiler con “una mente abierta”, Roxanne Campbell, de 30 años.

0 comentarios

Make A Comment
Powered By Blogger

Fer_Ateos

Fer_Ateos

Buscar este blog