Ultracatólicos manifestaron frente al Congreso de Ateos. Gracias a Dios luego se dispersaron en paz

posted under by Anónimo

http://www.laicismo.org/PHP/p_documento.php?id=12887

Ultracatólicos manifestaron frente al Congreso de Ateos. Gracias a Dios luego se dispersaron en paz

Autor:

Carlos Quintana

Fuente:

0223 Argentina

Fecha:

03/04/2010

Enlace:

http://www.0223.com.ar/detalleNoticia.php?idNoticia=24426

Este sábado, alrededor de las 17 horas, un grupo de exaltados que se identificaban como "católicos que hablan con Jesús" realizaron una manifestación frente al Teatro Diagonal donde se desarrolla el 2do Congreso Nacional de Ateísmo. Con el objetivo de interrumpir las jornadas durante la conferencia "El Arte entre el Dogma y la Libertad", del profesor Jorge Fernández, una centena de creyentes, aparentemente evangelistas, instaló una radio abierta e hicieron estallar numerosos artefactos de pirotecnia.

Mientras un grupo exaltado gritaba por los altoparlantes "Dios sí existe" otro grupo intentó entrar al congreso por la fuerza con el fin de alterar las conferencias y el debate.

Afortunadamente los organizadores del congreso lograron convencer a los díscolos que esta reunión transcurre en paz y con el interés de debatir en un marco de reflexión, sin violencia ni alterar el orden. Ante ese mensaje de los organizadores y la inquietud de los congresistas, algunos de los cuales asistieron con niños y bebés, finalmente los revoltosos aceptaron retirarse de las instalaciones del teatro.

Luego de cortar las calles Diagonal Pueyrredón y Bolívar durante media hora, la manifestación siguió su marcha por esta última arteria.

0 comentarios

Make A Comment
Powered By Blogger

Fer_Ateos

Fer_Ateos

Buscar este blog