EEUU se burla de planes espaciales de Venezuela

posted under by Anónimo

http://www.latercera.com/contenido/678_238953_9.shtml

EEUU se burla de planes espaciales de Venezuela

"Tal vez debería concentrarse en asuntos terrestres más que extraterrestres", afirmó el vocero del gobierno estadounidense.

POR AP - 02/04/2010 - 16:09

El gobierno de Barack Obama se mofó el viernes de la insinuación del Presidente venezolano Hugo Chávez, de que quiere iniciar un programa espacial con ayuda de Rusia.

El Departamento de Estado dijo que Venezuela y Rusia, como estados libres, pueden cooperar en el terreno que deseen, pero que el gobierno de Chávez debería ocuparse de problemas más apremiantes para sus ciudadanos que los "viajes espaciales".

"Nos permitimos señalar que el gobierno de Venezuela estuvo en gran medida inactivo esta semana debido a la escasez de energía", dijo a la prensa el vocero P.J. Crowley. "En la medida que Venezuela piensa gastar recursos en bien de su gente, tal vez debería concentrarse en asuntos terrestres más que extraterrestres".

Crowley hizo la broma en respuesta a una pregunta sobre la visita a Venezuela del primer ministro ruso Vladimir Putin. Antes del arribo de Putin, Chávez anunció que funcionarios de ambos países discutirían la posibilidad de instalar "un lanzador de satélites y una fábrica".

0 comentarios

Make A Comment
Powered By Blogger

Fer_Ateos

Fer_Ateos

Buscar este blog