Asesinan a sacerdote estadounidense en Venezuela

posted under by Anónimo

Asesinan a sacerdote estadounidense en Venezuela

El Ministerio Público de ese país informó que el cuerpo de Esteban Woods fue hallado "con varias heridas punzo penetrante causadas con un arma blanca".

POR AP - 30/04/2010 - 00:23

· Aumentar

Compartir

El sacerdote estadounidense Esteban Woods fue encontrado muerto en Puerto Ordaz, Venezuela, con heridas cortopunzantes. El religioso de 68 años era oriundo de Vancouver, Washington, y fue localizado ayer en la casa parroquial de Unare, ubicada a unos 5 kilómetros al suroeste de esa ciudad minera.

Según el Ministerio Público venezolano, el cuerpo fue hallado "con varias heridas punzo penetrante causadas con un arma blanca". Aún no hay detenidos por el hecho.

La víctima fue párroco en los templos de la Santa Cruz y La Ascensión del Señor, ambas de Caracas, y se desempeñó como capellán del Instituto Pedagógico de la capital del país, agregó el escrito.

Además fue director de la pastoral familiar en la diócesis de San Fernando, en el estado Apure, cerca de la frontera de Colombia. Tenía 23 años al servicio de la Iglesia Católica, informaron las autoridades.

0 comentarios

Make A Comment
Powered By Blogger

Fer_Ateos

Fer_Ateos

Buscar este blog