Novio deja plantado al otro novio en boda gay en Ciudad de México

posted under by Anónimo

Novio deja plantado al otro novio en boda gay en Ciudad de México

El suceso ocurrió en la segunda jornada de casamientos homosexuales en la urbe desde la entrada en vigor de una reforma al Código Civil.

POR DPA - 12/03/2010 - 17:47

Compartir

Una boda gay que iba a realizarse hoy en Ciudad de México se tuvo que suspender porque uno de los novios no llegó a la ceremonia ni contestaba el teléfono, pese a que esperaban autoridades e invitados.

Angel Licona, de 43, se retiró soltero de su propia boda ante la ausenia de su pareja, Josaat Pérez, de 23 años, en la segunda jornada de casamientos homosexuales en Ciudad de México desde la entrada en vigor de una reforma al Código Civil.

El responsable de Turismo de Ciudad de México, Alejandro Rojas, iba a ser el testigo de honor en la boda, en el restaurante "Doce Treinta" de la Zona Rosa, donde hay numerosos centros nocturnos para homosexuales.

Rojas afirmó que se desconoce si Pérez cambió de opinión o si le sucedió algo.

El jueves, cinco parejas homosexuales se casaron en la primera ceremonia de este tipo de México, realizada en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, con presencia del alcalde Marcelo Ebrard.

Una de las parejas fue la conformada por la actriz y compositora argentina Liliana Felipe y la actriz mexicana Jesusa Rodríguez.

0 comentarios

Make A Comment
Powered By Blogger

Fer_Ateos

Fer_Ateos

Buscar este blog