México: Cinco hombres mueren en Ciudad Juárez durante un velatorio

posted under by Anónimo

México: Cinco hombres mueren en Ciudad Juárez durante un velatorio

Luego de este ataque, ya son más de 470 las personas asesinadas en esa localidad durante 2010.

POR EFE - 12/03/2010 - 12:05

Al menos cinco hombres murieron y cuatro personas resultaron heridas, luego de que un grupo armado atacara el velorio de un jóven asesinado en Ciudad Juárez, la urbe mas violenta de México, informaron hoy fuentes de la fiscalía estatal.

El ataque ocurrió anoche, poco después de las 21.00 hora local, en una vivienda localizada en las calles Bahía Blanca y Patria del barrio Parajes del Sur.

En ella un grupo de familiares y amigos despedían al joven Aarón Alberto Flores, asesinado el pasado día 9 marzo a bordo de su vehículo cuando permanecía afuera de una tienda de servicio, al sur de la ciudad.

Según familiares de las víctimas, varios sujetos armados descendieron de dos vehículos e ingresaron a la sala donde estaban los restos del menor.

Los pistoleros dispararon a quemarropa a los asistentes del velorio y asesinaron a cinco hombres y dejaron heridas a cuatro personas más, entre ellos un anciano y una menor, que inmediatamente fueron trasladados a un centro médico.

Cuatro de los cadáveres fueron encontrados en el exterior de la vivienda, en plena vía publica, al parecer porque intentaron huir de los sicarios, mientras que otro hombre quedó tendido a bordo de un vehículo.

Con estos asesinatos la cifra de homicidios registrados durante el 2010 en Ciudad Juárez, localidad fronteriza con El Paso (Texas, EE.UU.), sobrepasa los 470 casos, según recuentos periodísticos basados en información oficial.

A estos crímenes hay que sumar más de 1.600 registrados durante el 2008 y cerca de 2.650 cometidos en el

0 comentarios

Make A Comment
Powered By Blogger

Fer_Ateos

Fer_Ateos

Buscar este blog