AMENAZAS MUERTE A OBAMA EN TWITTER, INVESTIGACION

posted under by Anónimo

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/rubriche/mundo/20100322220635049923.html

AMENAZAS MUERTE A OBAMA EN TWITTER, INVESTIGACION

NUEVA YORK, 22 (ANSA)- Una serie de amenazas de muerte contra el presidente estadounidense, Barack Obama, por la reforma de la salud comenzaron a circular en Twitter, lo cual obligó al servicio secreto a abrir una investigación.
En la mira terminó un blogger conservador, Solly Forell, quien se auto-identifica como un "auténtico" afroamericano.
"¡Asesinato! Estados Unidos, sobrevivimos al asesinato de (Abraham) Lincoln y (John Fitzgerald) Kennedy. Sobreviviremos también a una bala en la cabeza de Obama", escribió mientras la Cámara se preparaba para el voto.
Frente a esta situación, poco a poco, en un nuevo "Twit", otro invitó encontrar a alguien "con una buena mirada" capaz de matar al presidente.
Forell no fue el único en hacer amenazas de muerte al jefe de la Casa Blanca. Otro usuario de Twitter identificado como Jay Martin escribió: "Deberías ser asesinado, Barack Obama". El Servicio Secreto, la agencia federal responsable de la protección del jefe de Estado y de los otros cargos institucionales, hizo saber que está en conocimiento de los mensajes. "Estamos investigando. Repetamos la libertad de expresión pero tenemos la obligación de asegurarnos y de hacer preguntas", dijo a la ABC un portavoz del servicio de inteligencia. GAT

0 comentarios

Make A Comment
Powered By Blogger

Fer_Ateos

Fer_Ateos

Buscar este blog