Rematan cartas de amor secretas de John F. Kennedy y joven sueca

posted under by Anónimo

Rematan cartas de amor secretas de John F. Kennedy y joven sueca

La mujer de ahora 78 años, sostuvo que su relación con el entonces senador, prosiguió incluso tras el casamiento con Jackie Bouvier .

POR ANSA - 15/02/2010 - 18:15

Un paquete de cartas de amor, correspondencia que Jonh F. Kennedy mantuvo en secreto con una joven sueca hasta pocas semanas antes de su matrimonio con Jackie Bouvier, están desde hoy en venta en la casa de subastas online Legendary Auctions.

La relación de quien sería el futuro Presidente de Estados Unidos y Gunilla Von Post está documentada en once cartas y tres telegramas, cuyo precio de subasta parte de 25.000 dólares.

La sueca, quien mantuvo la correspondencia en una caja fuerte hasta hoy, sostuvo que su relación con el entonces senador estadounidense prosiguió incluso tras el casamiento con Jackie.

Kennedy y Gunilla se conocieron en el verano de 1953 en la Riviera francesa, cuando él tenía 36 años y ella 21.

Según declaraciones de la mujer, bailaron toda la noche y se despidieron con un beso.

El verano siguiente, cuando Kennedy ya se había casado con Jackie, le escribió a Von Post: "quisiera tomar un velero y navegar por el Mediterráneo durante dos semanas...contigo como equipaje".

Von Post, ahora de 78 años, habló por primera vez de su historia de amor con Kennedy en el libro "Love, Jack", de su autoría, publicado en 1997. Pero las cartas fueron mantenidas en secreto hasta hoy.

0 comentarios

Make A Comment
Powered By Blogger

Fer_Ateos

Fer_Ateos

Buscar este blog