Miembro de la realeza saudita sospechoso de asesinato

posted under by Anónimo

17-Febrero-2010

Miembro de la realeza saudita sospechoso de asesinato

Agencias

(05:37 p.m.)

No se reveló el nombre pero sí que tiene entre 30 y 35 años, y que fue arrestado en la capital británica tras hallarse el cuerpo golpeado salvajemente de un hombre en el Hotel Landmark

Londres.-- Un miembro de la familia real saudita fue detenido por la policía británica tras el asesinato de uno de sus sirvientes en un exclusivo hotel del centro de Londres, informó hoy la prensa local.

El sospechoso, del que no se reveló el nombre pero sí que tiene entre 30 y 35 años, fue arrestado en la capital británica tras hallarse el lunes el cuerpo golpeado salvajemente de un hombre de 32 años en el Hotel Landmark de Marylebone, agregaron las fuentes.

Los agentes policiacos fueron llamados por las autoridades del hotel a las 17:00 hora local del lunes, y poco después los servicios de emergencia determinaron que el sirviente había muerto como consecuencia de heridas en la cabeza, siempre según la prensa británica.

La policía, por su parte, informó que la muerte del hombre fue caratulada como “sospechosa” hasta que se conozcan los resultados de la autopsia. El hospedaje en una habitación del Hotel Landmark, construido en 1899, cuesta unos 630 dólares por noche.

0 comentarios

Make A Comment
Powered By Blogger

Fer_Ateos

Fer_Ateos

Buscar este blog