Hillary Clinton espera que la ONU sanciones a Irán dentro de 30 a 60 días

posted under by Anónimo

SECRETARIA DE ESTADO MANIFESTÓ EN AUDIENCIA EN EL SENADO NORTEAMERICANO QUE CADA VEZ MÁS PAÍSES APOYAN ADOPTAR MEDIDAS CONTRA TEHERÁN.

Hillary Clinton espera que la ONU sanciones a Irán dentro de 30 a 60 días

POR ANSA - 24/02/2010 - 19:48

La secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton, dijo hoy que espera que la ONU adopte más sanciones contra Irán dentro de 30 a 60 días.

Estados Unidos impulsa esas sanciones bajo el supuesto de que Irán avanza en un programa nuclear con fines militares, hipótesis que Teherán rechaza.

"Nuestra intención de conducir un diálogo con Irán creó espacio para que muchos países que inicialmente podían no estar dispuestos a sostener las sanciones apoyen ahora ahora esta iniciativa", dijo Clinton durante una audiencia ante la Comisión de Asuntos Exteriores del Senado.

"Hemos manifestado paciencia estratégica para apoyar los esfuerzos internacionales para convencer a Irán de hacer las cosas que debe para evitar las sanciones", agregó la secretaria de Estado.

Clinton dijo que espera que "una resolución pueda ser alcanzada por Naciones Unidas en un período entre 30 y 60 días a partir de ahora".

0 comentarios

Make A Comment
Powered By Blogger

Fer_Ateos

Fer_Ateos

Buscar este blog