Espectáculos, Latinoamérica Barack Obama y Shakira se reunieron para debatir políticas de desarrollo infantil

posted under by Anónimo

Barack Obama y Shakira se reunieron para debatir políticas de desarrollo infantil


Nota.No suelo nunca opinar sobre una noticia,pues la opinión de ustedes respetados lectores: Es la que vale e interesa. Dicho lo anterior; creo que el presidente de Estados Unidos,Barack Obama, resultó un mal chiste.En lo personal, yo fui uno de los tantos que nos ilusionamos con este presidente. Mi pregunta y duda ¡¿Hablaron de la alta política,la cantante habló de las masacres en Medio Oriente,la cantante alzó su voz por el genocidio en contra los palestinos,en consecuencia que ella lleva "sangre árabe". La cantante de política "exterior" podrá diferenciar fechas,décadas de diferencias entre la revolución naranja y la revolución de terciopelo,o simplemente, hablaron de farándula?. Gracias por su atención. Fer.

Espectáculos, Latinoamérica

Barack Obama y Shakira se reunieron para debatir políticas de desarrollo infantil

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y la superestrella colmbiana, Shakira, se reunieron en la Casa Blanca, Washington DC.

Hablaron de políticas para el desarrollo infantil en la Oficina Oval el lunes por la mañana, hora local.

Shakira participó de la reunión en su calidad de fundadora de América Latina enAcción Solidaria (ALAS) , una coalición de artistas y hombres de negocios, orientada a promover políticas de desarrollo infantil temprano.

Obama se ha cometido a apoyar la fundación que apoya a los niños pobres en América Latina y el Caribe .

Colaboradores de Obama y Shakira acordaron reunirse la semana próxima para avanzar en ideas concretas sobre el desarrollo de políticas de educación temprana en los niños de la comunidad hispana de los EE.UU.

Shakira es Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF y ha sido una defensora de los niños en la pobreza.

0 comentarios

Make A Comment
Powered By Blogger

Fer_Ateos

Fer_Ateos

Buscar este blog