ChileCon carteles de “Piñera Miente” trabajadores públicos protestan en Valparaíso tras despidos

posted under by Anónimo

http://www.radiobiobio.cl/2010/04/30/con-carteles-de-pinera-miente-trabajadores-publicos-protestan-en-valparaiso-tras-despidos/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+radiobiobio+(Bio-Bio+Noticias)&utm_content=Yahoo!+Mail

Con carteles de “Piñera Miente” trabajadores públicos protestan en Valparaíso tras despidos

Publicado por Gabriela Ulloa • La información es de Rodrigo Aguilera • 1,004 visitas

Enviar por correo

Un grupo de trabajadores protestaron frente a la intendencia de la Región de Valparaíso, reclamando contra los despidos que se están produciendo en los distintos servicios públicos.

Imágenes | Rodrigo Aguilera

La protesta la protagonizaron funcionarios públicos y dirigentes de la Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), de la Secretaria Regional Ministerial de Salud, de la Fenats Unitaria y de Gendarmería.

El vicepresidente de la ANEF provincial de Valparaíso, Juan Cayul, dijo que en la región son 40 las personas a las cuales ya se les notificó de sus despidos, de un total de 600 en el país.

Cayul señaló que los trabajadores del sector público no le creen al presidente Sebastián Piñera, porque él está incumpliendo un acuerdo que firmó durante la campaña.

Los trabajadores que participaron de la protesta indicaron que hasta ahora los funcionarios afectados por los despidos son del sector salud, cultura y el Fosis.

0 comentarios

Make A Comment
Powered By Blogger

Fer_Ateos

Fer_Ateos

Buscar este blog