Renuncia uno de los 16 curas en activo señalados como pederastas

posted under by Fer

http://www.milenio.com/node/429982

Renuncia uno de los 16 curas en activo señalados como pederastas

Jerónimo Chávez, de la diócesis de Tlalnepantla, y quien aparece en la lista de 65 sacerdotes de la SNAP argumentó motivos personales para su salida pese a que fue declarado como inocente en el juicio que se le siguió por una acusación de abuso de menores.

·

Ciudad de México.- El sacerdote Jéronimo Chávez, de la diócesis de Tlalnepantla, a quien se la acusó de abuso de menores renunció al sacerdocio, pese a que fue declarado inocente en el juicio que se le siguió.

Jerónimo Chávez, fue procesado penalmente resultando del procedimiento por sentencia inocente, por lo cual se decidió en su momento que continuara al frente de la misma comunidad parroquial como lo había hecho durante varios años.

Sin embargo, el sacerdote renunció por motivos personales a su oficio que venía desempeñando, la misma que fue aceptada por el arzobispo Carlos Aguiar Retes.

Jerónimo Chávez, como lo público MILENIO diario es uno de los 65 sacerdotes que aún estaban en activo cuando dio a conocer la lista la Red de Sobrevivientes de Abuso Sexual por Sacerdotes (SNAP).

0 comentarios

Make A Comment

Fer_Ateos

Fer_Ateos

Buscar este blog