PROCESARÁN POR NUEVO CASO DE ABUSO SEXUAL A SACERDOTE ENCARCELADO

posted under by Anónimo

http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=302&id_reg=1395256

PROCESARÁN POR NUEVO CASO DE ABUSO SEXUAL A SACERDOTE ENCARCELADO

El hombre permanece en prisión preventiva por un caso de abuso sexual y por otros tres casos de explotación sexual comercial de adolescentes, es decir, de jóvenes entre 14 y 18 años.


SANTIAGO, abril 6.- La Fiscalía solicitó hoy abrir otro proceso por un nuevo caso de abuso sexual contra un sacerdote que ya se encuentra en prisión preventiva acusado de haber abusado de varias menores, a las que presuntamente pagaba a cambio de sexo.

Según informaron a Efe fuentes del Ministerio Público, el fiscal encargado del caso, Cristián Cáceres, pidió a los tribunales el procesamiento contra el sacerdote Ricardo Muñoz Quintero, que fue detenido a principios del pasado enero.

El sacerdote permanece en prisión preventiva por un caso de abuso sexual y por otros tres casos de explotación sexual comercial de adolescentes, es decir, de jóvenes entre 14 y 18 años.

En su día también fue procesada su pareja, Pamela Ampuero Escobar, quien enfrenta cargos por facilitar la explotación sexual de adolescentes, ya que presuntamente contactaba a las jóvenes a cambio de dinero.

Además, ambos están procesados por almacenamiento de pornografía infantil.

Al parecer, el sacerdote llevaba a las jóvenes a moteles de Santiago y de localidades cercanas para cometer los abusos, para lo cual utilizaba un automóvil perteneciente al Obispado de Melipilla, situado unos 70 kilómetros al suroeste de la capital chilena.

Además, Muñoz y su pareja tienen al menos tres hijos, y se investiga sin son padres de otros menores.

0 comentarios

Make A Comment
Powered By Blogger

Fer_Ateos

Fer_Ateos

Buscar este blog