Legionarios de Cristo buscan intimidarme: Bonilla

posted under by Anónimo

http://eleconomista.com.mx/sociedad/2010/04/23/legionarios-cristo-buscan-intimidarme-bonilla

Legionarios de Cristo buscan intimidarme: Bonilla

Recomendaren Yahoo!

23 Abril, 2010 - 09:50

El abogado y presidente de la Fundación De la Mano con la Justicia, José Bonilla, declaró que desde el momento en que él y su familia emprendieron la lucha contra los Legionarios de Cristo, han sido amenazados y perseguidos, no obstante en los últimos días dijo, los eventos se han intensificado.

“Me han mandado decir con amigos abogados que me van a meter a la cárcel, han intervenido nuestros correos electrónicos, nuestras comunicaciones telefónicas celulares y convencionales, todos los días me mandan información diciéndome de qué color sale mi mujer al gimnasio, de qué color va vestida”, expresó.

En entrevista con el periodista Ricardo Rocha en Radio Fórmula, Bonilla señaló que los Legionarios de Cristo, con las amenazas han tratado intimidarlos, a fin de que desistan continuar el asunto legal en su contra.

Bonilla puntualizó que al grupo eclesiástico, les preocupa que él haya sido representante legal de los hijos del Padre Maciel, puesto que cuenta con información de primera mano, sin embargo agregó, les inquieta la forma en que pueda manejar la información.

Respecto a las repercusiones que las amenazas podrían tener en el caso, consideró “no tendrían porque repercutir, no tienen porque hacernos cambiar de opinión, por el contrario no motivan a seguir adelante y echarle más ganas”.

Indicó que el amparo del Colegio Oxford, el cual forma parte de la red de escuelas de los Legionarios de Cristo, podría ser resuelto como plazo máximo, en un mes y medio.

Destacó que los casos de pederastia por parte de sacerdotes, mucha gente se negaba a creerlos, sin embargo con esta lucha, consideró haber construido una lucha por el bien de los niños de México y del mundo.

/doch

CREDITO:

0 comentarios

Make A Comment
Powered By Blogger

Fer_Ateos

Fer_Ateos

Buscar este blog