Chile.El 12 de abril comienza juicio oral contra documentalista Elena Varela

posted under by Anónimo

http://www.radiobiobio.cl/2010/04/08/el-12-de-abril-comienza-juicio-oral-contra-documentalista-elena-varela/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+radiobiobio+(Bio-Bio+Noticias)&utm_content=Yahoo!+Mail

Represión indígena

El 12 de abril comienza juicio oral contra documentalista Elena Varela

Publicado por Felipe Delgado • La información es de Julio Sánchez • 137 visitas

Enviar por correo

Tras ser suspendida las audiencias en varias oportunidades, la última producto del terremoto, finalmente el próximo 12 de abril comenzará el juicio oral en contra de la documentalista Elena Varela, acusada de robo con violencia a una sucursal bancaria, además de constituir una asociación ilícita.

Imagen: http://laotravoz.files.wordpress.com

La cineasta de la Araucanía fue detenida el 7 de mayo del 2008 en la Novena Región junto a otras 5 personas, en el marco de una investigación dirigida por el fiscal de Rancagua, Servando Pérez.

Dicha situación, que comenzará a dilucidarse en el inicio del juicio, tiene esperanzada a la documentalista de salir como inocente del proceso, según explicó a La Radio.

Por su parte, el abogado de la documentalista, Jaime Madariaga, sostuvo que de acuerdo a los antecedentes que presentarán en el juicio, estos demuestran la inocencia de Varela, y que la fiscalía ha estado equivocada todo este tiempo.

0 comentarios

Make A Comment
Powered By Blogger

Fer_Ateos

Fer_Ateos

Buscar este blog