Familiares de Osama bin Laden buscan asilo para poder abandonar Irán

posted under by Anónimo

http://www.latercera.com/contenido/678_236338_9.shtml

Familiares de Osama bin Laden buscan asilo para poder abandonar Irán

Alrededor de 30 personas ligadas al líder del grupo terrorista Al Qaeda viven desde 2001 en un complejo residencial en Teherán bajo estricta vigilancia.

POR ANSA - 23/03/2010 - 16:50

Omar Bin Laden, cuarto hijo de Osama Bin Laden.

Uno de los hijos de Osama bin Laden,Omar bin Laden, hizo un llamado para encontrar un país que quiera hospedar a su familia, alrededor de 30 personas, que viven bajo vigilancia desde 2001 en una residencia en Teherán, la capital de Irán.

Omar Bin Laden, casado con una británica, pidió que naciones como Qatar o Emiratos Arabes Unidos den asilo a su familia. El hijo del líder terrorista no descartó que algún país occidental pudiera permitirles permisos de residencia definitivos.

Según Bin Laden -quien asegura que han perdido todo contacto con su padre- tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 escaparon de Afganistán y buscaron refugio en Irán donde viven encerrados en un complejo residencial.

Meses atrás, Teherán liberó a una de las hermanas y a uno de los hermanos de Omar, quienes lograron trasladarse a Siria con su madre.

El documento da los nombres de todos los familiares que residen en el complejo de Teherán, todos hijos del Osama bin Laden, el jefe de Al Qaeda, con sus mujeres e hijos, algunos de los cuales nacieron en Afganistán y otros en Irán.

0 comentarios

Make A Comment
Powered By Blogger

Fer_Ateos

Fer_Ateos

Buscar este blog