Disfraza a su bebé de Hitler
18-Marzo-2010
Disfraza a su bebé de Hitler
Redacción
(09:40 a.m.)
La artista danesa Nina Maria Kleivan no es fascista ni nazi pero para mostrar la maldad vistió a su pequeña niña como Hitler, Mussolini, Stalin y Hussein
La artista danesa Nina Maria Kleivan utilizó a su propia bebé para demostrar que la maldad habita en todos los seres humanos sin importar edad, nacionalidad, creencia religiosa ni sexo, y por ello disfrazó a su pequeña de Adolfo Hitler, Benito Mussolini, Joseph Stalin y Sadam Hussein.
Así según lo publicó la edición electrónica del tabloide británico Daily Mail, al incluir una imagen de la bebé de Kleivan vestida como el führer alemán, el fascista italiano, el líder soviético y el dictador iraquí.
"Todos tenemos el mal en nuestro interior, incluso los niños más pequeños son malos unos con otros", sentenció la danesa.
La idea de representar a los personajes que han simbolizado el mal durante el siglo XX, se le ocurrió hace más de una década, mientras se recuperaba de un embarazo difícil que le dejó en una silla de ruedas durante cuatro meses.
Por eso, explicó Kleivan, como no podía acudir a su estudio, decidió vestir a su recién nacida con estos trajes hechos por ella.
"No es una provocación, sólo pretende llamar a la reflexión", advirtió.
Para sus detractores, este polémico ensayo, titulado 'Potencia', y que ya ha sido expuesto en Dinamarca, Suecia, Italia y Alemania, lo único que hace es revivir el odio y la maldad de personajes siniestros en la historia de la humanidad.
jrr
Comment Form under post in blogger/blogspot