Critican a ministro de Exteriores alemán por viajes con su compañero sentimental
Critican a ministro de Exteriores alemán por viajes con su compañero sentimental
El novio del funcionario, Michael Mronz, salió a desmentir que se aproveche de las giras que debe hacer su pareja por su cargo.
POR EFE - 10/03/2010 - 11:01
Michael Mronz, compañero sentimental del ministro alemán de Exteriores, Guido Westerwelle, negó rotundamente que se aproveche de los viajes oficiales en los que acompaña al jefe de la diplomacia germana, con quien actualmente realiza una gira por Sudamérica.
Organizador de eventos deportivos, Mronz rechaza en declaraciones que publica hoy el tabloide "Bild" las acusaciones vertidas contra él por la oposición socialdemócrata de que aprovecha los viajes de Westerwelle para hacer negocios.
Miembro de la ejecutiva de la organización benéfica alemana "Ein Herz für Kinder" (Un corazón para los niños), el compañero sentimental de Westerwelle comenta que "siempre que el tiempo me lo permite deseo acompañar al señor Westerwelle para ayudar a los niños" en el mundo.
"Que los costes corren por mi cuenta es algo por supuesto", afirma Michael Mronz, quien subraya que sus viajes con el ministro tienen como fin "apoyar a los ciudadanos más débiles de
"Precisamente por el hecho de que no tenemos hijos propios deseo mostrar un corazón en favor de los niños", señala finalmente el compañero sentimental de Westerwelle, líder del Partido Liberal que hizo pública su homosexualidad hace años.
Michael Mronz acompañó ya en enero en calidad de pareja oficial al ministro alemán de Exteriores durante una gira por China y Japón y tiene intención de viajar de nuevo con su compañero sentimental en abril a Sudáfrica.
Comment Form under post in blogger/blogspot