Estrena DF bicicletas públicas antivándalos

posted under by Anónimo

Estrena DF bicicletas públicas antivándalos

Cintya Contreras

(05:01 p.m.)

Capitalinos podrán hacer uso de las mil 114 bicicletas ubicadas en 85 cicloestaciones distribuidas en el perímetro del Centro Histórico, Juárez, Roma, Polanco y Condesa

Antivandálicas, seguras en su uso y con diseños aptos para todo tipo de usuarios, serán las bicicletas que a partir de este martes pondrá en servicio la Secretaría de Medio Ambiente del DF (SMA), como parte del sistema de transporte público sustentable llamado Ecobici que entrará en operación mañana martes.

Con un pago anticipado de 300 pesos, durante todo un año, los capitalinos podrán hacer uso de las mil 114 bicicletas ubicadas en 85 cicloestaciones distribuidas en el perímetro del Centro Histórico, las colonias Juárez, Roma y Condesa; así como en Paseo de la Reforma y Polanco.

El objetivo de Ecobici es promover el uso de este medio de transporte, saludable y no contaminante, en trayectos cortos o intermodales que disminuyan el uso del automóvil en zonas congestionadas de la ciudad, lo cual, la principal regla de operación será su uso por periodos máximos de 30 minutos, pero a su vez, un número ilimitado de veces.

La dependencia local creó el sitio de internet www.ecobici.df.gob.mx, donde se realizará el trámite de la credencial, además de las oficinas centrales del programa ubicadas en Rosas Moreno 152 B, col. San Rafael. Los requisitos para obtenerla son credencial oficial, tarjeta de crédito o débito y comprobante de domicilio.

0 comentarios

Make A Comment
Powered By Blogger

Fer_Ateos

Fer_Ateos

Buscar este blog