Chile: Clientes de VTR se quedan sin Internet y Canal del Fútbol

posted under by Anónimo

Chile: Clientes de VTR se quedan sin Internet y Canal del Fútbol

Chile: Clientes de VTR se quedan sin el Canal del Fútbol y sin señal de Internet

Respetados lectores:

En atención, por el respeto que tengo por todos ustedes, me veo en la obligación de denunciar a la fraudulenta empresa V.TR que no cumple los convenio con este servidor y todos los abonados, pues me dejó sin Internet por 24 horas y sin darme aviso....

Sumado a ello que, el canal del fútbol,me lo tuvieron cortado por diez días según VTR,dicha anomalía fue un problema que tuvieron con "otra" empresa que da la señal del fútbol.No obstante, el usuario tendrá que cancelar tal como si lo hubiera utilizado.(...)

Desde este blog,denuncio a la empresa monopólico de VTR,por prácticas abusivas y fraudulentas.

Por lo tanto; mis respetados lectores, esta noche ya podré iniciar mis actividades.Sí es que los "señores" de V.TR,no dicen otra cosa

Desde ya gracias por su noble comprensión.

Cordialmente

Fernando

0 comentarios

Make A Comment
Powered By Blogger

Fer_Ateos

Fer_Ateos

Buscar este blog